Asesoramiento individual
15373
page-template-default,page,page-id-15373,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Asesoramiento individual

Consultas personalizadas

¿Quieres aprender a resolver los problemas con tus hijos y comunicarte mejor con ellos pero no tienes tiempo para asistir a los talleres? ¿Necesitas crear un ambiente estimulante y acorde a las necesidades de tus peques pero no sabes cómo? ¿Has asistido a una de mis charlas y/o talleres pero a la hora de poner en práctica lo aprendido no sabes por dónde empezar?

 

NO TE PREOCUPES. ESTOY AQUÍ PARA AYUDARTE.

 

Si quieres que vaya a tu casa y te asesore personalmente (Madrid y alrededores) ponte en contacto conmigo en info@criandohijosfelices.com o llámame al (+34) 697 250 118.

 

¿Prefieres hacer una consultoría a través de Skype? Te ofrezco asesorías completamente personalizadas acorde a tu modelo de familia y necesidades concretas. Skype: 50 € (60 min)  Me puedes encontrar en Skype buscando «criando hijos felices».

 

Te ofrezco un acompañamiento para darte soluciones a problemas reales (resolución de conflictos, celos entre hermanos, establecimiento de normas, reuniones familiares, creación de ruedas de opciones…)

 

Siempre desde el apoyo respetuoso, sin juicios, con información veraz apoyada en la neurociencia y las investigaciones recientes para que no te sientas sola/o en los momentos complicados de la crianza.

 

Mi compromiso es compartir contigo todo lo que he aprendido a lo largo de todos estos años de experiencia y formación en psicología, educación y crianza desde un modelo no conductista.